21 septiembre 2021

Atestado Policial

 

Declaración ante la policía de la señorita Martha L.:

Cuando Federico Ramírez entró a casa me dijo que había estudiado la magia oscura y que había conseguido convertirse en un ser inmortal. (Nota a pie de página del siquiatra policial Federico R. creía que se había convertido en un vampiro”)

Y que si bebía mi sangre se quedaría con mi fuerza y mi energía.

Me dijo que, en realidad, no quería quedarse con mi fuerza y energía.  Y tampoco quería beber mi sangre.

Sólo quería quedarse con mi cuerpo y mi vida.

Me enseñó mi vestido rojo y me dijo que lo iba a machar con la sangre de mi corazón después de arrancarlo de mi pecho. Y que cuando terminara de pintarlo de rojo con mi sangre lo vestiría y se convertiría en una copia de mí.

Por eso lo acuchillé antes de que pudiera atacarme. Sólo era autodefensa.

Hasta aquí la declaración de Martha L.

Dos meses después y con el caso cerrado el siquiatra policial añadió las siguientes notificaciones al informe del atestado:

Me equivoqué al rellenar el informe sobre el cuerpo hallado en el apartamento de Martha L. Porque Federico R. no creía haberse convertido en un vampiro. En realidad, Federico R. estaba seguro de ser un bodyhopper.

Esto lo cambia todo, el muerto y la sangre encontrada no serían las de federico R. porque serían las de Martha L. al que ese maldito bodyhopper le había robado el cuerpo y después había matado arrancándole el corazón.

Desgraciadamente Federico M. fue puesto en libertad y ha desaparecido llevándose el cuerpo y la vida de Martha L. De todas formas, no habría ningún jurado, ni juez, capaz de declararlo culpable.

Por lo cual debo cerrar este expediente y archivarlo.

 

 

4 comentarios: