12 septiembre 2021

Haría Cualquier Cosa por Estar con Martha

 

Esta cap está dedicada está, como es evidente, a mi amiga Martha

 

Martha era como la manzana prohibida, todos los hombres la deseábamos, pero ninguno podía tocarla.

Martha era la chica más guapa, más sexy y más inteligente de la ciudad, aunque no había ningún chico que se atreviera a decirle que la deseaba.

Porque todos sabíamos que era lesbiana y sabíamos que iba a decirnos que no.

Pero aquel día la vi llorar en el comedor del Instituto.

Temblando de miedo me acerqué a ella y me senté a su lado. ¿Qué te pasa? Le pregunté.

Con los ojos empapados de lágrimas me respondió “Paola, mi novia, me ha abandonado”

Es vergonzoso alegrarse de las desgracias de los demás, pero me ilusionaba pensar que tenía una oportunidad con Martha y con la voz temblorosa intenté consolarla “Lo siento mucho, haría cualquier cosa para que fueras feliz”

Martha pareció sorprendida por mi respuesta, dejó de llorar y mirándome con sus preciosos ojos azules me respondió “¿De verdad harías cualquier cosa que te pidiera?”

Sólo pude decir “Sí, claro, lo que tú quieras” y Martha me sonrió de una forma malvada

Poco después me contó que no siempre había sido Martha la bella. Que en realidad era un bodyhopper que le había robado el cuerpo a Martha para poder follar con Paula.

Pero Paula la había dejado. Así que me preguntó si quería tener el cuerpo de Paula y pasar los siguientes años de mi vida follando con Martha.

Por supuesto que respondía que sí.

Durante los siguientes días me enseñó a convertirme en bodyhopper y me contó como poseer el cuerpo de Paula.

 ________________

Hace semanas que he robado el cuerpo de Paula. Ahora duermo con Martha, voy a clase con Martha, almuerzo con Martha y follo a todas horas con Martha.

Lo hacemos en la cama, en el baño, en el Instituto y por supuesto en la cocina antes de comer

He dejado de ser hombre, ahora soy mujer, soy lesbiana y me llamo Paula.

Pero es un pago muy pequeño por el placer de estar con Martha.

1 comentario: