18 septiembre 2021

Adivina, adivinanza...

 


Adivina, adivinanza…

En esta foto estamos mi novia y yo.

¿A qué no adivinas quién es ella y quién soy yo?

Ella es Martha, mi novia y es una maravillosa amazona.

Ha participado en cientos de concursos de doma y es dueña de decenas de caballos.

Pero es lesbiana y para que pudiéramos estar juntos me ofreció el medallón de Zulo para que cambiara de cuerpo con su amante y así pudiéramos estar juntas las dos.

Su amante es Laura (la otra chica de la foto) y es bellísima. Me bastó con verla para desearla y querer sentir su cuerpo.

Así que decidí utilizar el medallón de Zulo para cambiar de cuerpo.

 

Y ahora pregunto ¿Quién es Martha y quién soy yo?

 

La respuesta es fácil. Yo soy la morena a la derecha.

Y Martha es … el caballo

Porque cuando vi a Laura me enamoré de ella y solo quería follarla un y otra vez.

Así que cambié de cuerpo con Martha.

Y a Martha con el caballo.

Ahora monto a Laura en la cama.

Y a Martha en el hipódromo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario