08 septiembre 2021

BodyHopper - La Venganza

Quiero defdicar esta cap a mi primer contacto en Facebook (Martha) que me falicitó la imagen  y me dió la idea del tema.


No creía haberme equivocado en la elección.

Pero seguía mirando hacia atrás.

Mi cadáver estaba tumbado en el suelo y el espíritu de Martha, la antigua dueña del cuerpo que ahora habitaba, se disolvía como si fuera humo en el aire

Debería darme pena, pero me sentía feliz.

Hacía muchos años que no había habitado un cuerpo femenino.

Sentía su pelo golpear contra mis hombros, sus senos vibrar en mi pecho y sus caderas me daban más calor que mil caricias.

Pero seguía mirando hacia atrás.

Una voz lejana gritaba ¡¡¡Martha!!!

No podía olvidarme de Luca, el novio de Martha. El tipo que me había pegado para divertirse, el tipejo que se burlaba de mí y que para humillarme por completo se había hecho novio de la chica más guapa del instituto y de la que yo estaba enamorado.

Se había hecho novio de Martha. Se había hecho novio de mi nuevo cuerpo, se había enamorado de la chica que soy yo ahora.

Pero yo soy un bodyhopper. Hace muchos años que no monto el cuerpo de una mujer. Hace mucho tiempo que no tengo un novio hombre.

Y nunca he matado por venganza.

Pero ahora lo voy a hacer.

Seguía mirando hacia atrás esperando que llegara Luca.

Justo en ese instante sentí los labios de Luca en mi boca, sus manos agarrando mis tetas y sus manos dentro de mis shorts. Estaba ansioso y babeaba de felicidad.

Era tan fácil destruirlo que casi me daba vergüenza.

Pero soy un bodyhopper, soy Martha y me voy a vengar.

5 comentarios:

  1. Puedes hacer un pequeño cap donde un chico cambie de cuerpo con su madre y la madre quiera quedarse como niño para siempre "imagen" de referencia:https://is2.4chan.org/d/1626123333221.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho la buena respuesta de los lectores a mi blog.
      He tenido más visitas de las esperadas y hay mucha gente que me ha pedido que haga caps dedicadas.
      Intentaré responder a todas las peticiones, incluida la tuya, lo antes que pueda. Pero de momento lo más importante para mi son mis estudios y a eso dedicaré la mayor parete de mi tiempo.

      Te agradezco mucho que me hayas leido. UN SALUDO

      Eliminar