10 octubre 2021

La Esfera del Bodyswap

 Con mucho cariño quiero dedicar esta caption a maripily, La Emperatriz del Bodyswap, por dejarme usar su idea para esta historia

Sucedió el otro día en el Instituto, cuando no había nadie en el laboratorio de Ciencias.

Estaba en la parte trasera, donde nadie podía molestarme, y desde allí vi como Luis mostraba a Martha ante una esfera blanca y le pedía que la tocara. Martha la tocó y se encendió una lucecita de la esfera. Después lo hizo Luis y se encendió otra lucecita. Pero, lo que me llamó la atención es que Luis se puso a gritar “Me has robado el cuerpo”. Martha salió corriendo del laboratorio y Luis se fue detrás de ella persiguiéndola.

Salí de mi escondite y me acerqué a la esfera intentando comprender lo que había pasado. Estaba caliente, como si tuviera un radiador dentro de ella. En ese momento comenzaron a entrar los alumnos de la clase de Ciencias al laboratorio.

Intenté llevarme la esfera de allá para investigarla. Pero en el momento de tocarla se encendió otra lucecita. Sentí una extraña desorientación, se me nubló la vista y cuando pude abrir los ojos tenía mis manos alrededor del cuello de Martha. Inmediatamente las abrí y me di cuenta de que había cambiado de cuerpo con Luis. Martha me sonrió “No sé quien eras antes de salir del laboratorio, pero has usado la esfera y ahora eres Luis”

No entendía nada, pero del laboratorio salió gritando mi viejo cuerpo diciendo que le habían robado el cuerpo y que en realidad era Eva.

Martha sequía sonriendo y me aclaró. “Cada persona que toca la esfera cambia de cuerpo con la que inmediatamente antes la había tocado”

Luego salió del laboratorio el cuerpo de mi compañera Eva diciendo que en realidad era el profesor Francisco y que una extraña magia había hecho que cambiara de cuerpo con su alumna.

De nuevo se repitieron los gritos y las grandes voces en el laboratorio. Uno detrás de otro fueron saliendo todos los alumnos de la clase de ciencias quejándose de que estaban en otro cuerpo.

Martha seguía riéndose “Jajaja, sin duda yo soy el que mejor escogió al robarle el cuerpo a Martha. Cada cambio enciende una lucecita en la esfera y cuando se hayan prendido todas las lucecitas, la esfera estallará y cada cual se quedará en el cuerpo que tenga en ese momento”

Estaba de acuerdo. El mejor cambio lo había conseguido Luis. Así que lo agarré por el brazo y lo arrastré adentro del laboratorio.

Me aproveché de la fuerza del cuerpo de Luis para retorcerle el brazo izquierdo. A Martha se le saltaban las lágrimas de dolor y le dije “Pon la mano derecha sobre la esfera o te rompo la izquierda” En cuanto pusiera la mano sobre la esfera pondría yo la mía y me convertiría en Martha, me llevaría la esfera y tendría una vida feliz siendo la chica más guapa del instituto.

Y Luis en el cuerpo de Martha lo hizo. Puso la mano sobre la esfera, una y otra vez, una y otra vez hasta que se encendieron todas las luces internas de la esfera y esta explotó.

Me quedé desorientado. Había perdido la oportunidad de mi única de ser la chica más popular del instituto.

Hasta que me acordé de una cosa. Ahora soy Luis el novio de Martha y eso tampoco está mal.

Así que la besé en la boca y ella me devolvió el beso con lengua. A partir de entonces íbamos a ser muy felices.

2 comentarios:

  1. Grandiosa historia, mil gracias cariño por dedicármela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor poder dedicarte esta cap y un gran orgullo que me dejaras usar tu idea. Muchas gracias maripily

      Eliminar