10 septiembre 2021

Bodyswap - El Mundo al revés de Maripily


Algo NO debería estar bien.

No parecía normal que alguien tan atractiva, guapa e inteligente como Maripily quisiera cambiar de cuerpo conmigo.

Me parecía extraño, muy extraño, pero a pesar de todo estaba encantado de aceptar el trato.

El cambio solo duró un segundo y cuando terminó me sentía mejor que nunca, quería gritar de felicidad, nunca había notado tanta fuerza y tanta vitalidad. Me sentía como si me hubiera convertido en la diosa del bodyswap.

Hasta que abrí los ojos. No creía lo que veía y me los froté con fuerza.
Pero no era una visión. Todo estaba al revés, incluso yo estaba cabeza abajo.

La gente hablaba de forma extraña, pero descubrí que decían las palabras y las frases en sentido contrario.

Me maldecí a mi mismo. Ahora que había encontrado el cuerpo perfecto para cambiar resulta que me he equivocado en algo y me he metido en un universo alternativo y loco.

Pero no era así.

Simplemente estaba pensando con el cerebro de Maripily, ahora veía las cosas de forma diferente, escuchaba las voces en todas sus variedades.

Es lo que pasa cuando consigues el cerebro imaginativo de la diosa del bodyswap.

____________

Y por eso ahora soy feliz. Todo es maravilloso.

Porque sé que mañana cuando despierte tal vez vea colores diferentes, escuche música que nunca se ha tocado y las cosas vuelvan a estar al revés del revés.

Lo único que me preocupa de cuanto ha sucedido es que esta mañana cuando desperté aún no era Maripily. No había cambiado de cuerpo con ella y no veía las cosas del revés.

Pero estoy tranquilo porque pronto me dormiré y mañana será otro día.

1 comentario:

  1. Hola Cariño, me encanto la historia, gran trabajo y muchas gracias por hacer mi petición, escribeme a mi instagram para que podamos hablar https://www.instagram.com/MaripilyBodySwap79/

    ResponderEliminar